AVISO DE PRIVACIDAD PARA CLIENTES Y PROVEEDORES DE PAGAQUI Le informamos que en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (Ley Federal), PAGAQUI (marca propiedad de TA3, S.A. de C.V.), con domicilio en Calle Concepción Beistegui, Número 729, Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, C.P. 03100, y toda vez que está comprometido con la protección de los datos proporcionados por sus clientes y proveedores, ponemos a su disposición el presente Aviso de Privacidad a efecto de que, ejerciendo el principio de información, conozca las finalidades, así como los datos que serán recabados por parte de PAGAQUI, a través de sus representantes. Para la protección de los datos personales proporcionados por el Titular podrá contactar para ejercer cualquiera de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) a los siguientes datos: Domicilio: Calle Concepción Beistegui, Número 729, Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, C.P. 03100. Correo Electrónico: jurídico@ta3.com.mx Teléfono: 5555364141 Le informamos que “PAGAQUI” compartirá sus datos personales dentro del país a terceros en aquellos casos en que resulte necesario para el cumplimiento de la relación profesional/contractual y/o el servicio otorgado a usted, así como en aquellos casos de incumplimiento de los mismos. PAGAQUI es una marca propiedad de TA3, S.A. de C.V., por lo que está bajo el control común de ésta última, por lo que su información será compartida para el cumplimiento de la operación de dicha empresa. De la misma manera su información será compartida con empresas afiliadas y que conforman el grupo empresarial al que pertenece, así como con aquellas empresas con las que tenga alianzas comerciales, cabe señalar que todas las empresas del Grupo operan bajo los mismos procesos y políticas internas en materia de seguridad de la información. CLIENTES Para realizar su registro como cliente, identificarlo en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios, procesar, completar y darles seguimiento a los servicios requeridos por usted y dar cumplimiento a las obligaciones contraídas, elaborar la factura correspondiente que ampara el producto o servicio prestado en caso de ser solicitada, para efectos de declaraciones fiscales, para realizar la cobranza por los servicios y para ayudarlo a entrar en contacto directo con el modelo. PROVEEDORES Para realizar su registro como proveedor, identificarlo en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios, para realizar todas las cuestiones internas necesarias relacionadas con la relación comercial vigente, incluyendo cuestiones de pagos y para preparar pedidos, solicitudes de servicios, cotizaciones y cualquier actividad contractual. PARA CLIENTES Y PROVEEDORES Sus datos personales serán tratados únicamente por el tiempo necesario dictado por los ordenamientos legales aplicables a fin de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad. Para las finalidades señaladas el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales cuando usted nos los proporciona directamente en nuestro establecimiento o por medio de correo electrónico o por medio de la plataforma informática PAGAQUI o mediante nuestros asesores o ejecutivos comerciales. Adicionalmente su información podrá ser utilizada para: 1. Comunicarle vía telefónica, correo electrónico, SMS, RCS, mensaje de texto, WhatsApp, etc. información actualizada sobre nuevos servicios, productos y beneficios de los servicios prestados. 2. Comunicarse con usted por vía telefónica, correo electrónico, SMS, RCS, mensaje de texto, WhatsApp, etc. acerca de productos y servicios que de acuerdo a su perfil de cliente puedan interesarle. 3. Ayudarlo a completar alguna transacción o solicitud de un producto o servicio. 4. Detectar y evitar amenazas a la seguridad, comportamientos fraudulentos u otras actividades maliciosas que pudieran afectar al titular o a la responsable de los datos. 5. Ponerse en contacto con el titular para ofrecer y mejorar el servicio y la asistencia técnica. 6. Ofrecer e informar de promociones vía telefónica, correo electrónico, SMS, RCS, mensaje de texto, WhatsApp, etc. 7. Permitirle participar en concursos y encuestas relacionadas con los servicios o productos que contrató. 8. Investigaciones de cualquier índole relativa a la prospección que como cliente se pueda hacer del titular de los datos personales. 9. Elaborar estudios, campañas publicitarias o de mercadotecnia, programas y estadísticas que son necesarios para determinar la preferencia de nuestros servicios y hábitos de consumo de los usuarios y para ofertar nuestros productos y servicios a nuestros clientes. 10. La evaluación, análisis, uso, manejo, aprovechamiento, transferencia, disposición, divulgación, acceso y almacenamiento por cualquier medio de los datos personales proporcionados a través de cualquier instrumento jurídico, o manifestación verbal o expresa de la voluntad, incluida la interacción efectuada a través de este sitio web. Datos personales que recabamos de CLIENTES Para las finalidades señaladas en presente Aviso de Privacidad, recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona al solicitar nuestros servicios, cuando se registra como cliente nuevo, cuando celebramos contratos y cuando nos da información con objeto que le extendamos la factura correspondiente. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: ▪ Nombre: ▪ Domicilio: ▪ Registro Federal de Contribuyentes (RFC): ▪ Teléfono: ▪ Correo electrónico: Para Personas Morales ▪ Acta Constitutiva: ▪ Poder del representante legal: ▪ Identificación Oficial del representante legal: Datos personales que recabamos de PROVEEDORES Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona al registrarse como proveedor, cuando nos ofrece sus productos o servicios, cuando celebramos contratos y cuando nos da información bancaria para que realicemos el pago correspondiente. Los datos que obtenemos por este medio, pueden ser, entre otros: ▪ Nombre: ▪ Domicilio: ▪ Registro Federal de Contribuyentes (RFC): ▪ Teléfono: ▪ Correo electrónico: ▪ Datos Bancarios: Para Personas Morales ▪ Acta Constitutiva: ▪ Poder del representante legal: ▪ Identificación Oficial del representante legal: Medios para ejercer los derechos ARCO. Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de estos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual. Ejercicio de Derechos ARCO De acuerdo con la Ley Federal usted posee el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier, momento, por lo que ponemos a su disposición las siguientes alternativas para ejercitar el derecho que le asiste como titular de sus datos personales. ▪ Presentando su solicitud, directamente en nuestras oficinas, dirigida al personal asignado para la Protección de Datos Personales, mediante la cual nos haga manifiesta su decisión de ejercer cualquiera de los derechos ARCO sobre los datos personales en posesión PAGAQUI, la cual debe venir firmada por usted o de su representante legal, acompañada de su identificación oficial y en su caso de su instrumento legal que acredita su representación. ▪ A través del siguiente correo electrónico jurídico@ta3.com.mx Para el ejercicio de su derecho ARCO, una vez presentada su solicitud y acusada de recibido por nuestro personal de Protección de Datos Personales, le será contestado en un término de 20 días hábiles a partir de la recepción de su solicitud. Modificaciones y Actualizaciones de Privacidad PAGAQUI, se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones y actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas políticas internas, o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios, para lo cual nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de comunicados internos que se desplegarán al interior de nuestras oficinas o bien, mediante el envío de correo electrónico. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. Fecha de última actualización: 16 de marzo 2022